viernes, 8 de enero de 2010

Mis regalitos y postales





Os voy a enseñar los regalitos y postales navideñas un poco tarde, pero entre la vagueria y el jaleo de las navidades no tenia ganas, ahora que parece que ya se ha pasado todo pues alla vamo

Estas postales tan bonitas, el dedal , la felicitacion de navidad echa por ella y su guarda dedal tambien echa por ella me lo ha mandado mi amiga Cristy de Echo

Todos estos regalazos preciosos sobre todo la ratita que es una pocholada me los ha regalado mi amiga la xoxo Marijose ( mesonero)



Esta postal tan bonita me la mando Isangel parece que tiene vida el muñeco


Estos regalitos y postales tan bonitas que me han encantado mi amiga Montse ( muryel) el hilo perfumado que huele muy bien y los dedales para mi coleccion y el corazon que es preciosisimo



Estos regalitos son de mi amiga Pili que me han encantado un dedal de cantabria y un cuadrito de pachtword que ha hecho ella que es precioso como las cosas que hace





Estos regalitos son de mi querida amiga Myrna ha venido del otro lado el charco desde Austin (Texas) un kit muy bonito y mas dedales que va aumentando mi coleccion jajaja y con su postal de navidad



Esta bonita postal echa por mi Tunanta Mariasun que es muy original


Esta postal de la lunita tan bonita es de mi amiga Elena ( nussael )


Bueno y para terminar esta postal tan original de mi querida amiga Moni

Muchisimas gracias a todas por todo

besitos

9 comentarios:

  1. Todo muuy lindo y cuantos regalos. Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  2. Esta todo precioso, Felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Volviendo a la normalidad,poco a poco me voy poniendo al dia...aunque tengo pendiente alguna cosilla y tiene que ver contigo....y no añada mas que luego todo se sabe...un besazo tunanta.

    ResponderEliminar
  4. Bonitos regalos Nani, te lo mereces!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bien Nani, que afortunada eres, se nota que te aprecian, me alegro por ti. Y cuantos s dedales!!! uf te habras comprado ya la vitrina!!!!. Son muy guapos que los disfrutes todos. Un besin

    ResponderEliminar
  6. Preciosos todos los regalos,me encantaron y sobretodo el cariño que llevan,y es que te los mereces,esa colección va creciendo......jejejme alegro por ti y a disfrutarlos,muchos besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡ Felicidades xoxo !! me encantan tus regalitos y me encanta que te gustara el mio.Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Nani!!!
    Amiga querida... que de regalos... guauuuuuuu.... felicitaciones...!!!
    Paso a dejarte un saludo cariñoso y lindo fin de semana...
    Gracias por tus palabras... Pato leyó tu comentario... y se puso muy contenta... te dá las gracias...
    gracias por todo... besotes grandototes... sil.

    ResponderEliminar
  9. Vaya!! que cantidad de postalitas y regalitos.... seguro has disfrutado mucho recibiendolas. Un abrazo corazon.

    ResponderEliminar